Si al iniciar sesión te sale ese aviso significa que has creado tu cuenta pero aún no la has validado. Solo te queda un paso, revisar tu correo y hacer clic sobre Validar email en el correo que has recibido, si no lo ves en recibidos tal vez haya ido a parar a la carpeta de correo no deseado (spam).
Si has olvidado tu contraseña o la que pusiste al registrarte no es la que tu creías, puedes solicitar una nueva contraseña pulsando sobre el nick de invitado, luego en iniciar sesión y haciendo clic en ¿olvidó su contraseña?. Ahí tienes que introducir el email que utilizaste para registrarte y recibirás un correo con una nueva clave.
Si has recuperado tu contraseña o simplemente quieres cambiar la que tienes por comodidad o por motivos de seguridad, primero tienes que iniciar sesión con la contraseña que tienes actualmente, pulsar sobre tu nick y seguidamente sobre Cambiar contraseña. Ahí tienes que introducir primero tu contraseña actual y después la nueva contraseña dos veces.
Primero prueba a iniciar sesión, si no recuerdas las credenciales, pulsa en recuperar contraseña y si estás registrado recibirás un correo con una nueva contraseña para iniciar sesión. Si no recibes el correo, regístrate con con ese correo.
Si continuas teniendo problemas escríbenos un email desde tu correo a info@txlestudios.es y estudiaremos tu caso.
No es necesario. Puedes usar la misma cuenta para jugar a todos los juegos, pero no al mismo tiempo.
Al mismo tiempo no. Si quieres jugar a varios juegos a la vez en distintos dispositivos tendrás que hacer una cuenta para cada uno.
Sí, solo los usuarios registrados suman puntos.
Si tienes otro problema escríbenos un correo a: info@txlestudios.es
O contacta con nosotros por facebook: https://www.facebook.com/TxlEstudios